Festival RECUORE, se buscan ecomakers

11034323_10206098151916855_1182222610542878488_o

 

Nos hacemos eco de una nueva iniciativa que va a tener lugar en León del 14 al 24 de Mayo 2015 en el Espacio Cultural, Palacio de Gaviria, COAL, y que nos encanta. Se trata de la I Festival internacional RECUORE, con Feria de Arte, Diseño & Reciclaje Sostenible de León.

Una plataforma multidisciplinar dónde promover el cuidado del medio ambiente, a través del arte contemporáneo y del diseño upcycling, de iniciativas sociales, campañas de sensibilización y la participación ciudadana. Recuperando el lado útil del arte. El arte con responsabilidad social, dando respuesta a una necesidad de la sociedad actual, una vuelta a la vida, al cuerpo y la naturaleza.

Durante estos días vamos a poder disfrutar de una Exposición Internacional Colectiva Arte Reciclado, exposiciones fotográficas, conferencias, talleres de reciclaje artístico y creativo, foodsharing, teatro y una Eco Feria de arte y artesanía.

Si estáis interesados en participar aún queda algún hueco libre, pero hay que darse prisa que me consta que se están cubriendo rápidamente.

Más información: http://www.recuore.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s