Espacio_E inaugura temporada con una exposición de Conrado

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hoy jueves día 10 de septiembre a las ocho de la tarde, la galería Espacio_E (c/Azorín,22, León) inaugura temporada con la exposición de Conrado,…inventos y mixtificaciones

Nacido en León en el año 1975, su obra gráfica y pictórica tiene un fuerte componente escultórico que va llevándole hacia la escultura de manera natural y progresiva. En la obra de Conrado pueden verse tallas en madera, trabajos en piedra y últimamente ha incorporado el hierro a su lenguaje, trabajando también la forja.

Formado inicialmente en la Escuela de Artes de León, se licencia en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde entonces viene realizando exposiciones y construyendo su lenguaje visual propio. Este lenguaje viene del Dibujo, que es donde está el origen y la búsqueda de la forma en su concepción más pura, que poco a poco ha dado paso a la Escultura como medio de expresión. Se trata siempre de un planteamiento abstracto, donde la línea y el hueco configuran la forma creando composiciones en las que se busca en las composiciones un equilibrio dinámico.

La exposición podrá visitarse hasta el día 11 de octubre en horario de lunes a viernes de 10,15 a 13,30 por la mañana y de 17 a 20,30 por las tardes y los sábados de 11 a 14 horas.

 

conrado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s