V maratón fotográfico Reino de León

12001069_921253344635609_2023213093033907859_o

 

La Asociación de fotógrafos leoneses Focus organiza un año más el maratón fotográfico reino de León dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Froilán. El motivo elegido para esta ocasión será el desfile por la ciudad de los carros engalanados.

Todos los fotógrafos, profesionales y aficionados que lo deseen podrán participar  el domingo 4 de octubre en este concurso que este año tendrá una dotación total de 1.800 euros.

Las fotografías, un máximo de cinco por concursante, deben ser enviadas en formato digital (JPG), a una resolución mínima de 240 ppp. El tamaño del archivo de cada una de las fotografías no podrá ser inferior en ningún caso a  2 MB. Los archivos fotográficos deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección de Focus:  maraton@focusleon.es. El plazo de envío finaliza el  lunes 11 de octubre de 2015 a las 23.30 h. Mas información en su web www.focusleon.es.

 

CARTEL-photowalk-2015

 

Recordamos asímismo que la asociación acaba de abrir las inscripciones del cuarto grupo del ‘World Wide Photowalk’ 2015 en la ciudad. Tras haber completado anteriormente tres grupos con los 150 inscritos, la organización mundial de Photowalk, que es a su vez la Asociación Americana de Profesionales de Photoshop, ha abierto las inscripciones para este cuarto grupo. León se convierte de esta manera en la única ciudad de Europa en alcanzar tal número de grupos y de participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s