QUÉ VER EN LEÓN

En León se siguen inaugurando exposiciones cada semana. Estas son las novedades de esta:

 

La Diputación de León inaugura el viernes 6 de noviembre, a las 20:00 horas, una exposición colectiva en homenaje a la labor realizada por el catedrático leonés Manolo Valdés, recientemente nombrado académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y una de las personalidades que más ha contribuido a reivindicar a los artistas plásticos leoneses. La muestra, bajo el título  La República de las artes y las letras – Homenaje a Manuel Valdés, contará con la participación de una treintena de artistas y se centrará en la labor de conservación y difusión del patrimonio artístico de la provincia llevada a cabo por Valdés durante los años setenta y ochenta.

 

tarjeton

Ayer, miércoles 4 de noviembre, se presentaban en el Camarote Madrid las plantas de interior de Santocildes, una mezcla de grabado y escultura sobre madera.

cartel 3 copia

La Fundación Vela Zanetti inaugura la exposición de acuarela de José Francisco Redondo bajo el título ‘Al abordaje’. Se podrá visitar hasta el 25 de noviembre en horario de martes a sábado de 10:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Enrique-Gonzalez-Reche-7

En la Sala de arte Bernesga (c/Santa Clara,2, León)  aún se puede ver la Exposición de Enrique González Reche. Hasta el 11 de noviembre en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h. Los sábados de 12:00 a 14:00 h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s