ARTE EN LEÓN

cartelweb

El jueves, 10 de diciembre, a las 20:00 h. se inaugura en el Café Ristán (Hotel Quindós, Gran Vía de San Marcos, 38, León) la exposición Paroxismos, de Nuria Palencia y Andrea Villafañe Palencia. El 50% del dinero obtenido por la venta de la obra, irá destinado a la Fundación Juan Soñador de León, por su implicación y sensibilización con sus proyectos enfocados a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo o exclusión social, programas como Surco, Tragaluz, Centro de día Fontana, Proyecto intervención psicológica, Construyendo mi futuro, Emancipa-Enlace y Escuela integral para la formación y el empleo.

12308008_322020757922007_4836728924239246077_o

Kanya Enmarcación (c/Monasterio, 5, León) inaugura este sábado 12 de diciembre a las 13:30 h. la exposición Espacios autobiográficos del pintor Ortegac con su obra más reciente. En el acto de inauguración Virginia Mas presentará su novela Piensa en tu Epitafio.

Mas información en www.ortegac.com y www.latintainvisible.es

 

la-foto-1-compressor-2

Y el domingo 13 de diciembre tendrá lugar en la Taberna La Piconera (plaza del Grano, León) una RIFA DE OBRAS DE ARTE convocada por la Fundación Hope de ayuda a los niños de la calle en Calcuta, donde hay 250.000 niños sin hogar. Se rifarán 4 obras de los artistas Carmen García, Isidro H. Valcuende, Kabir y José de León. Las obras estarán expuestas en La Piconera hasta el domingo y las rifas se venden en el Bar El Cuervo (c/La sal), Bar Santo Martino (plaza Santo Martino) y en la Taberna La Piconera (plaza del grano) por 2 €.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s