QUÉ VER EN LEÓN

Esta semana vuelve a ser tranquila en lo que a inauguraciones se refiere en León, pero se retiran algunas muestras que  merece la pena visitar y se presenta alguna novedad.

 

Fósil Álvaro Láiz

 

El martes 19 de abril se inauguraba en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León la exposición temporal Fósil, del fotógrafo leonés Álvaro Laiz al que en su día entrevistamos en nuestro blog.

 

Joan-Bueno-900x500

 

Los más despistados tienen hasta el día 24 de abril para acercarse hasta el Palacio de Gaviria a ver la exposición El camino a vuela pluma de Joan Bueno Casadesús organizada por el Museo Liceo Egipcio junto con el Funcoal del Colegio Oficial de Arquitectos de León. En horario de martes a domingo, de 11:00 a 13:00 h y de 17:30 a 29:30 h.

 

norberto-en-marcha

 

Y el mismo 24 de abril finaliza la exposición Norberto en marcha, del fotoperiodista del periódico Diario de León Norberto Cabezas que durante algo más de un cuarto de siglo retrató la realidad leonesa, siendo especialmente recordado por su seguimiento de las tres marchas reivindicativas de los mineros leoneses y asturianos, conocidas como Marchas Negras. En el Museo de León.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s