QUÉ VER EN LEÓN

Más novedades para esta semana en León.  Os recordamos que este fin de semana sale el sol y tenemos un día extra de fiesta, así que no hay excusa para no acercarse a visitar las muestras que hay por toda la provincia.

 

unnamed

 

Hoy, jueves 28 de abril a las 20:00 h., la Galería Espacio_E (c/ Azorín, 22, León) inaugura la exposición El verano invisible de la artista Pilar López Báez, ganadora de la tercera edición del certamen de Pintura Camarote Madrid 2015.

 

Cartel clásicos DEF

 

El viernes 29 a las 20:00 h. Kanya Enmarcación acogerá una  actividad en relación a su actual exposición Clásicos Ilustrados de la asociación de ilustradores la PiLA. Los miembros de la asociación se juntan para explicar los diferentes procesos de creación de las portadas que componen esta su primera exposición temática; un proyecto realizado específicamente para esta muestra, que se ha podido ver durante todo el mes de Abril, en paralelo a las celebraciones del mes o día del Libro y donde nos presentaron una interpretación de los clásicos de la literatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s