QUÉ VER EN LEÓN

Estas son las novedades de esta semana en las salas de León. Si te falta alguna de las presentadas en las semanas anteriores date prisa porque nos acercamos a fin de mes y toca cambio de exposiciones.

armaga

El viernes 14 de octubre a las 20 horas, se inaugura en la galería Ármaga la exposición de la artista astorgana Nuria Cadierno, en la que muestra las ilustraciones realizadas para el último poemario de Mario Pérez Antolín, “De nadie” (Editorial Páramo). Durante la inauguración tendrá lugar una lectura de poemas y la presentación del libro, en la que la pintora y el autor estarán acompañados por el editor Javier Campelo Bermejo y el poeta leonés Felipe J. Piñeiro. Hasta el 2 de noviembre.

 

alfonso-l-hidalgo-01-entre-brumas_oleo-tela_46-x-55-cm

La Galería de arte Ángel Cantero (Calle Juan Madrazo, 25, León) inauguraba el viernes día 7 la exposición de pintura Entre brumas del artista Alfonso López Hidalgo. Hasta el 2 de noviembre.

 

image003

El martes se presentaba en el Camarote Madrid (Calle Cervantes, 8, León) el último trabajo del artista Paco Chamorro bajo el título Pendón.

 

alvaro-delgado

El Instituto Leonés de Cultura, en su sede de la Sala Provincia (Calle Puerta de la Reina, 1, León),  inauguraba ayer una exposición póstuma de Álvaro Delgado en la que se recogen más de 60 pinturas de uno de los miembros fundadores de la segunda Escuela de Vallecas. La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 6 de noviembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s