QUÉ VER EN LEÓN

Esta semana volvemos a tener unas cuantas inauguraciones y novedades en la ciudad.

cartel-colectiva_espejo-de-almas

 

La galería de arte Ángel Cantero (c/ Juan Madrazo, 25 bajo) inaugura el viernes 10 de febrero a las 20:00 h. la exposición colectiva de pintura Espejo de almas. La muestra estará centrada en el retrato como espejo de emociones, y reúne obras de cinco jóvenes y reconocidos artistas: Melchor Balsera (Badajoz), Verónica Cantero Yáñez (Barcelona), José Ramón Lozano (Madrid), Eugenio Ocaña (Granada) y Leonor Solans (Granada). Hasta el 7 de marzo en horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 h. y sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

 

dsc_0420

 

El Camarote Madrid presentaba el miércoles 1 de febrero su tradicional obra del mes. En esta ocasión la pieza seleccionada corresponde a una obra de la serie León Des_enchufado del artista Sebastián Román. 

 

cartel2-01

 

Por otra parte, la sala de la Fundación Vela Zanetti (Plaza Corral de Villapérez) inauguraba ayer, 8 de febrero, la exposición de pinturas y esculturas OPUS RUN VI del artista leonés Francisco Aldeano. Hasta el 1 de marzo en horario de martes a sábado de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00  20.00 h.

 

unnamed

 

Y por último, el sábado 11 de febrero, con motivo de la exposición del fotógrafo astorgano Amando Casado en la galería Ármaga (c/Alfonso V, 8), tendrá lugar una tertulia fotográfica con el artista. Será en la propia galería leonesa, a las 12 del mediodía. La exposición se puede visitar hasta el 28 de febrero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s