QUÉ VER EN LEÓN

Cómo todos los jueves os presentamos las novedades de esta semana:

 

La galería de arte Ángel Cantero (Juan Madrazo, 25 bajo) inaugura el viernes día 10 a las 20:00 h.  la exposición de pintura Pinceles de fuego, del artista José Abel.

Hasta el 4 de abril en horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 h. y sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

 

 

En la Fundación Vela Zanetti se podrán ver dos muestras simultáneas durante este mes de marzo. Por un lado, en la 1ª planta de la sede, estará la exposición PROYECTOS FINALES CFGS ARTE TEXTIL  que presenta los proyectos finales del ciclo formativo de grado superior de arte textil de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León.  La inauguración tendrá lugar hoy jueves 9 de marzo y se podrá visitar hasta el 29 de marzo en horario de martes a sábado de 10 a 13 y de 17 a 20h. Domingos, lunes y festivos, cerrado. (Acceso a la exposición hasta 15 minutos antes del cierre).

 

 

En la misma Fundación está desde ayer 8 de marzo la muestra de Pintura de Mariángel González REFLEJOS TRANSITORIOS. Hasta el 29 de marzo de 2017.

 

 

El Auditorio Ciudad de León inauguraba el 6 de marzo la exposición de pintura de Ignacio Ipiña El Legado de Hierro. La muestra se podrá visitar en las Salas I,II y vestíbulo de la Avenida Reyes Leoneses, 4 hasta el 30 de marzo en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y sábados de 12:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado. La misma muestra irá al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León del 7 de abril al 7 de mayo de 2017.

Las salas de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar ULE muestran desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril la muestra de cómic, ilustración, diseño y música,  SONREID una propuesta de comisariado poético de las AYUDAS INJUVE 2015. Horario de lunes a viernes, de 12 a 14 h. y de 18:30 a 20:30 h.

 

Y por último, la sala de exposiciones del Campus de Ponferrada ULE acoge la exposición DALÍ: “LOS LAURELES DEL ÉXITO, de las series de grabados: “Cincuenta años de surrealismo”, “El cantar de los cantares del rey Salomón” y Babou”. Hasta el 5  de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s