QUÉ VER EN LEÓN

El tiempo pasa volando y las galerías cambian de exposición sin descanso. Esta semana volvemos a tener novedades en la ciudad:

 

 

El sábado 6 de mayo, a las 13:00 h., se inaugura con una sesión vermouth la exposición del pintor conquense Miguel Ángel Moset en la galería Ármaga. La exposición se podrá visitar hasta el 5 de junio.

 

El artista leonés Juan Antonio Cuenca presenta en la sala de exposiciones de la Fundación Vela Zanetti Sensual Fruit 2.4, un nuevo avance de este proyecto artístico formado  por siete versiones. En esta ocasión la muestra consiste en una vídeo‐instalación titulada Oceanic Network,  una proyección audiovisual que alterna distintos posados de modelos con paisajes frutales vistos desde un microscopio  a gran escala.

 

 

Y por último esta semana, Kanya Enmarcación presenta Haikus de estantería, una serie de fotografías de juanluisgx basada en un juego de correspondencias entre los títulos de los libros que componen la biblioteca del autor. La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 20:30 h, y podrá verse en horario comercial hasta finales de junio. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s