QUÉ VER EN LEÓN

Cómo todos los jueves aquí os dejamos las novedades culturales de esta semana en León.

 

 

Sebastián Román vuelve a ocupar páginas en nuestro blog. En esta ocasión se trata de una instalación artística denominada Megapeligros, compuesta por 33 frigoríficos, que alerta sobre los peligros que acechan al planeta y que ocupa el Hall de la  Facultad de Filosofía dentro del programa El Hall Transformado.

 

 

La Fundación Vela Zanetti cambia de nuevo de exposición. En esta ocasión cede su espacio al Departamento de Vidrieras de la Escuela de Arte y SCRBBCC de León. Hasta el 24 de mayo se podrán visitar las obras de los alumnos de dicho departamento. Horario de martes a sábado, de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h.

Y por último esta semana, Charo Acera y Ana Villamuza muestran sus trabajos en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (MIHACALE) en Gordoncillo (León) bajo el título Lápices y Barro.  Se trata de una exposición conjunta de dos artistas, desconocidas entre sí hasta la fecha y con especialidades diferentes –escultura y dibujo–, pero cuya simbiosis va a sorprender positivamente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s