QUÉ VER EN LEÓN

Esta es una semana especial en el ámbito de la cultura ya que coincide con el día Internacional de los Museos que se alarga los siete días, coincidiendo con varias inauguraciones. Os informamos sobre algunas pasadas y otras futuras:

 

 

El Museo de León acoge una vez más parte de la colección ABANCA. La mirada contemporánea es el título de esta segunda exposición conjunta, que fue inaugurada el martes 16 de mayo en León. En esta ocasión se han seleccionado obras de artistas pertenecientes a la denominada segunda vanguardia, nombres de reconocido prestigio y difíciles de ver en nuestra ciudad como Tápies, Chillida, Oteiza, Rafael Canogar, Antonio Saura y otros  muchos hasta un total de 21. Acceso gratuito hasta el 16 de julio.

 

 

La Galería de arte Ángel Cantero celebrará este sábado día 20, a las 20:00 horas, el IV ANIVERSARIO DE LA GALERÍA; y lo hará coincidiendo con la inauguración de la exposición Fluidos, en la que se presentan las últimas esculturas y dibujos de José Manuel Martínez Pérez.

 

 

Cómo todos los años en estas fechas, el Auditorio ‘Ciudad de León’ (Avenida Reyes Leoneses, 4) acoge en las salas I, II y en el vestíbulo la exposición FIN DE CURSO 2016-2017 de los trabajos realizados por los alumnos del Taller Municipal de Artes Plásticas y el Centro de los Oficios. Hasta el 30 de mayo de 2017 en horario de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h. Sábados, de 12:00 a 14:00 h. Domingos y festivos, cerrado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s