QUÉ VER EN LEÓN

Con algo de retraso, debido a la gran cantidad de trabajo que hemos tenido y seguimos teniendo durante estos últimos tiempos, presentamos la actualidad cultural en la ciudad. Algunas de las muestras finalizan en breve, así que aprovechad el fin de semana para visitarlas.

 

La Galería de arte Ármaga inauguraba el 20 de enero la muestra El Principio, título que da nombre a la primera exposición en León del fotógrafo aragonés Leo Tena.  La exposición se podrá contemplar hasta el 21 de febrero.

 

La galería de arte Ángel Cantero inaugura el año con la exposición colectiva Revisión del paisaje. La inauguración tuvo lugar el viernes 12 y se podrá visitar hasta el 30 de enero.

 


En la galería Espacio_E (C/ Azorín 22, Trobajo del Camino-León), se podrá visitar la exposición “Toh Guapo!”, con obras realizadas por el colectivo de activistas gráficos Un Mundo Feliz que dirigen Sonia Díaz y Gabriel Martínez. Hasta el 4 de marzo.

 

Por otro lado, las salas de exposición municipales también tienen una amplia oferta durante este mes. En la Fundación Vela Zanetti se puede visitar hasta el 31 de enero la exposición titulada PRÖTEIK  del artista plástico leonés Karlos Viuda.

 

En el Auditorio Ciudad de León, en la Sala I, se puede visitar hasta el 31 de enero la exposición colectiva León en tí, de los artistas leoneses Iñaki Zabala Herrero, Luis Carlón López y Carlos García Aláiz.

 

Y por último, en el Centro Cívico El Crucero León-Oeste se muestra hasta el 31 de enero la exposición colectiva Diálogos de mujer.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s