QUÉ VER EN LEÓN

 

Comenzamos el listado con la primera exposición del Hotel Eurostars León, última incorporación al Proyecto Eurostars con la obra de la artista leonesa  Silvia Gándara, que presentaba este sábado 3 de febrero  la serie Paisajes interiores. Una exposición en la que muestra su interés por la exploración del paisaje, el de sus propias ideas y emociones, y el exterior.  La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de abril.

 

El artista leonés Luis Pérez Vega muestra en la galería de arte Ángel Cantero su obra durante el mes de febrero, en la exposición titulada Papel blanco II. La inauguración tuvo lugar el 2 de febrero y se podrá visitar hasta el 27 del mismo mes.

 

 

La Galería Cinabrio conmemora su 20 aniversario con la exposición de pintura y fotografía Estructuras desestructuradas de Gemma GB que se podrá visitar hasta el 24 de marzo.

 

Y para finalizar, la Fundación Vela Zanetti también hace cambio de piel. En esta ocasión sus paredes estarán cubiertas por las obras que la artista leonesa Macamen de Vega ha realizado junto al poeta Marcelo O. B. Tettamanti bajo el título de Lugares comunes II. Del 7 al 28 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s