Acerca de

EL CAJÓN DEL ARTE aspira a convertirse en una ventana que muestre la vida cultural leonesa y sirva de escaparate al amplio elenco de artistas de la ciudad o que estén relacionados con ella. La creación en León está muy viva, y así lo voy a intentar reflejar desde este humilde blog que hoy comienza su andadura.

Como el nombre indica, no pretendo ceñirme a ningún tipo de movimiento cultural sino todo lo contrario, intentaré dar cabida a toda la actualidad artística leonesa procurando no dejar a nadie ni a nada fuera, centrándome sobre todo en los artistas por ser los creadores de todas las obras y la tela de araña sobre la que se teje la historia del arte leonés. Por lo tanto, éste va a ser un blog ecléctico, tan ecléctico que no voy a ser yo la única que publique en él, sino que habrá colaboraciones con diferentes personas relacionadas con el mundo del arte que nos presentarán a los artistas desde su perspectiva personal.

Espero conseguir pronto los objetivos que alumbran este camino, que son los de facilitar a los creativos otra vía para mostrar sus obras a un público más amplio y alentar de esta manera que el arte circule y se respire por todos los rincones de la ciudad, así como servir de guía a aquellos que deseen emprender el camino del coleccionismo o ampliar  una colección ya iniciada. En mi ánimo no está el intentar competir con otras páginas de artistas leoneses con las que afortunadamente hace tiempo que cuenta la ciudad y que han sido una constante fuente de inspiración y ayuda.

Marta Uribarri es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de León. En los últimos años ha realizado trabajos diversos relacionados con el mundo del arte tales como asesoría en Colecciones privadas de arte, incluyendo su catalogación y tasación, así como la coordinación de exposiciones relacionadas con las mismas.

CONTACTO


uribarrimarta@gmail.com

629 21 33 42


 

 

Anuncios

2 comments

  1. Estimada Marta:
    Me presento, soy Patricia Robles y tengo una pequeña tienda de té.
    A través de una amiga conozco este blog y aprovecho la ocasión, ya que tu blog llegará a muchos artistas y aficionados, para darte una información sobre el concurso que hemos organizado de Dibujo y pintura “El Mundo del té”. El primer premio para aficionados y profesionales es de 600€ y 200€ (primer y segundo premio respectivamente)
    Pienso que puede ser interesante su difusión. Se acercan las fechas de presentación de las obras y quizá alguien quiera participar.
    En http://www.tiendadelte.com/inicio/noticias/ están las bases. Y en el facebook están todas las últimas noticias relacionadas “La Tienda del Té León”.
    Gracias por tu atención y tu tiempo y hasta pronto. Un cordial saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s