El MUSAC se traslada a la Galería Dosmilvacas

11133965_10203007612869974_6774406760315072552_o

El  MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) presenta hoy viernes, 29 de mayo, en la Galería Dosmilvacas de Ponferrada,  una muestra de su colección de ‘vídeoarte’. Esta actividad tendrá lugar a las 18.00 horas y permitirá al público de la ciudad berciana profundizar en el conocimiento del arte contemporáneo.

Bajo el título ‘Hogar, dulce hogar‘, se proyecta una muestra compuesta por siete vídeos de los artistas Shoja Azari, Txomin Badiola, Carles Congost, Cristina Lucas, Enrique Marty, Jacco Olivier y Anri Sala, que abordan diferentes aspectos de la vida íntima en el interior del seno familiar. Previa a la proyección tendrá lugar la presentación del trabajo de los vídeo artistas afincados en Ponferrada como son Mónica Ezquerra, Elena Garnelo, Elena Gaztelumendi y Lisi Prada.

Con este objetivo de acercamiento de los fondos de su colección a todos los ciudadanos y coincidiendo con su décimo aniversario, el MUSAC presenta esta muestra de vídeo que viajará a diez ciudades de Castilla y León entre abril y julio de 2015. El programa de vídeo ‘Hogar, dulce hogar’, comisariado por CarlosTrigueros Mori, trata de mostrar distintas visiones del hogar que, a su vez, suele ser el primer territorio que examinan a través del vídeo los artistas contemporáneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s